- See more at: http://afiliadostop.net/blogspot-blogger/blogger-formas-de-proteger-tu-contenido-de-copypaste/#sthash.gwjZIOe2.dpufexpr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Sígueme

miércoles, 13 de agosto de 2014

Presentación

Siempre quise ser pintor.
Con tres años me encerré en casa de mi vecina de enfrente, cerré la puerta con pestillo, y en la mesa, junto a un sofá blanco de skay habían dejado una caja de rotuladores. Ya podéis imaginaros...mi primera obra.
Así empezé.

Cuando les muestro mis pinturas y dibujos a mis alumnos, les cuento las historias que encierran, cuál fue la motivación que me llevó a realizarla, cuáles los problemas que tuve, quién fue mi modelo, y muchas otras cosas que vuelan, como abejas alrededor de la miel, en torno a la creación de un cuadro o de un dibujo. Esto me hizo pensar en dejarlas por escrito.

Por tanto, aquí comienza este "cuaderno de bitácora" o "diario de campo" de mis peleas con los pinceles, lápices, colores, texturas, papeles, telas, colas, óleos, pigmentos, y demás elementos que conforman el quehacer artístico. Espero que os guste

1 comentario:

  1. Me alegra que hayas tenido esta iniciativa. Ánimo que tienes mucho talento. Un abrazo

    ResponderEliminar